Desarrollo de la lectoescritura: Rosalía Montealegre y Luz Adriana Forero Artículo de revista. adquisición y dominio /
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: 16 pTema(s): Psicología infantil | Lenguaje de los niños | Facilidad de lecturaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Acta Colombiana de psicología Vol. 9 No. 1 (Ene. - Jun. 2006), Resumen: El presente trabajo analiza el desarrollo de la lecto-escritura, precisando dos fases: la adquisición y el dominio.En la primera fase, presenta los diferentes niveles conceptuales que desarrolla el niño, desde edades tempranas, en su intento por comprender el lenguaje escrito. En la segunda fase, de dominio, se presentan una serie de procesos y estrategias que determinan la prehistoria conceptual de los gestos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Articulo de Revista | Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170 | Colección Hemeroteca | Vol. 9 No. 1 (Ene. - Jun. 2006) | Ej. 1 | Disponible |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas.
El presente trabajo analiza el desarrollo de la lecto-escritura, precisando dos fases: la adquisición y el dominio.En la primera fase, presenta los diferentes niveles conceptuales que desarrolla el niño, desde edades tempranas, en su intento por comprender el lenguaje escrito. En la segunda fase, de dominio, se presentan una serie de procesos y estrategias que determinan la prehistoria conceptual de los gestos.
Textos en español.