Adaptación y validación de un cuestionario de observación ambiental para la realización del análisis espacial y ambiental del delito de homicidio en Bogotá (Pilotaje) / Luz Anyela Morales Quintero. Artículo de revista.

Por: Morales Quintero, Luz AnyelaTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 19 pTema(s): Homicidio -- Bogotá (Colombia) | Evaluación del impacto ambiental | Criminología | Psicología forenseRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Acta Colombiana de psicología No. 6 (Nov. 2001), Resumen: Este estudio constituye la primera fase de validación y adaptación de un cuestionario de observación para el análisis espacial y ambiental del delito de homicidio en la ciudad de Bogotá. Se tomo como base el inventario ambiental de bloque (Block Enviromental Inventory, BEI) de Perkins, Meeks y Taylor y una revisión entre factores ambientales y delito.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca No. 6 (Nov. 2001) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Este estudio constituye la primera fase de validación y adaptación de un cuestionario de observación para el análisis espacial y ambiental del delito de homicidio en la ciudad de Bogotá. Se tomo como base el inventario ambiental de bloque (Block Enviromental Inventory, BEI) de Perkins, Meeks y Taylor y una revisión entre factores ambientales y delito.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación