Efectos de la administración crónica de cocaína (30mg/kg) sobre la conducta materna y de la administración prenatal de cocaína y de la conducta materna, sobre la conducta emocional y la ingesta de cocaína (30mg/kg) y agua en ratones adultos / María del Pilar Santacruz. Artículo de revista.

Por: Santacruz, María del PilarTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 28 pTema(s): Drogadicción | Cocaina -- aspectos psicólogicos | Psicofarmacología | Psicología experimentalRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Acta Colombiana de psicología No. 4 (Nov. 2000), Resumen: Las conductas afiliativas son todas las interacciones que se dan en presencia de uno o más congéneres, estas interacciones definen las relaciones entre ellos e incluyen diferentes unidades conductuales que garantizan la sobrevivencia de la especie. La interacción madre/hijo es de gran importancia desde el momento de la concepción, por esta razón muchos profesionales de la salud se han enfocado en prevenir los posibles efectos teratogénicos que puede causar el consumo materno de drogas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca No. 4 (Nov. 2000) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Las conductas afiliativas son todas las interacciones que se dan en presencia de uno o más congéneres, estas interacciones definen las relaciones entre ellos e incluyen diferentes unidades conductuales que garantizan la sobrevivencia de la especie. La interacción madre/hijo es de gran importancia desde el momento de la concepción, por esta razón muchos profesionales de la salud se han enfocado en prevenir los posibles efectos teratogénicos que puede causar el consumo materno de drogas.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación