Adquirir competencias en la gestión de las diferencias culturales / Linda S. smith. Artículo de revista.

Por: Smith, Linda STipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 8 pTema(s): Diferenciación cultural | Multiculturalismo | Enfermeras en salud pública | Enfermería -- cuidado del paciente En: Nursing Vol. 31 No.2 (Mar. - Abr. 2014), Resumen: Las enfermeras son individuos únicos desde el punto de vista cultural, fundamentando su actuación en la cultura de la atención sanitaria, así como en sus propias asunciones y puntos de vista culturalmente aprendidos. De la misma forma, los pacientes a los que atienden tienen sus propias actitudes y preferencias culturales que pueden entrar en conflicto con las de las enfermeras o con las de la cultura asistencial.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialidad de Salud Pública
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 31 No.2 (Mar. - Abr. 2014) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas.

Las enfermeras son individuos únicos desde el punto de vista cultural, fundamentando su actuación en la cultura de la atención sanitaria, así como en sus propias asunciones y puntos de vista culturalmente aprendidos. De la misma forma, los pacientes a los que atienden tienen sus propias actitudes y preferencias culturales que pueden entrar en conflicto con las de las enfermeras o con las de la cultura asistencial.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación