Los estimulantes no facilitan el aprendizaje / Katherine Sharpe Artículo de revista.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: 4 pTema(s): Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | Medicamentos | Drogas psicotropicas | Rendimiento académico En: Mente y cerebro No. 66 (May - Jun. 2014),Resumen: Demuestran que la medicación para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad no mejora el rendimiento académico a largo plazo de los pacientes; tampoco el de las personas sanas.Tras décadas de investigación, ha quedado claro que los fármacos no poseen el poder de transformación que sus fabricantes hacían creer a los padres.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Articulo de Revista | Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170 | Colección Hemeroteca | No. 66 (May - Jun. 2014) | Ej. 1 | Disponible |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliografícas.
Demuestran que la medicación para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad no mejora el rendimiento académico a largo plazo de los pacientes; tampoco el de las personas sanas.Tras décadas de investigación, ha quedado claro que los fármacos no poseen el poder de transformación que sus fabricantes hacían creer a los padres.
Textos en español.