Los estimulantes no facilitan el aprendizaje / Katherine Sharpe Artículo de revista.

Por: Sharpe, KatherineTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 4 pTema(s): Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | Medicamentos | Drogas psicotropicas | Rendimiento académico En: Mente y cerebro No. 66 (May - Jun. 2014),Resumen: Demuestran que la medicación para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad no mejora el rendimiento académico a largo plazo de los pacientes; tampoco el de las personas sanas.Tras décadas de investigación, ha quedado claro que los fármacos no poseen el poder de transformación que sus fabricantes hacían creer a los padres.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca No. 66 (May - Jun. 2014) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas.

Demuestran que la medicación para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad no mejora el rendimiento académico a largo plazo de los pacientes; tampoco el de las personas sanas.Tras décadas de investigación, ha quedado claro que los fármacos no poseen el poder de transformación que sus fabricantes hacían creer a los padres.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación