Psicoacústica de la percepción de la armonía / Norman D. Cook y Takefumi Hayashi Artículo de revista.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: 10 pTema(s): Psicoacustica | Armonía | Acordes | Música En: Mente y cerebro No. 41 (Mar. - Abr. 2010),Resumen: Los teóricos de la música saben hace mucho tiempo, de las diferentes resonancias emocionales de los acordes mayor y menor. La distinción entre estos dos tipos entró en la música occidental durante el renacimiento, cuando las armonías a dos voces cedieron el paso a los acordes de tres notas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Articulo de Revista | Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170 | Colección Hemeroteca | No. 41 (Mar. - Abr. 2010) | Ej. 1 | Disponible |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas.
Los teóricos de la música saben hace mucho tiempo, de las diferentes resonancias emocionales de los acordes mayor y menor. La distinción entre estos dos tipos entró en la música occidental durante el renacimiento, cuando las armonías a dos voces cedieron el paso a los acordes de tres notas.
Textos en español.