Construcción y aplicación piloto de una prueba para medir inteligencia espacial basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, en niños entre 6 y 12 años / Elvers medellín...[et al.]. Artículo de revista.

Colaborador(es): Medellín, Elvers | Arroyave, Sandra | Lega, Angélica | Rivas, OrlandoTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 12 pTema(s): Inteligencia | Inteligencia espacial | Medición | Pruebas psicológicasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 1, No. 1 (2001),Resumen: En este trabajo se presentó una investigación en un área de la psicología poco explorada en el ambiente colombiano, como es la creación de nueva tecnología en la medición y los conceptos de inteligencia actuales. Es importante resaltar que el diseño de esta prueba no se limitó únicamente al trabajo en papel y lápiz, sino que incluyó subpruebas innovadoras, materiales novedosos y variados, donde el niño puede demostrar muchas más habilidades, permitiendo incentivar el trabajo creativo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 1, No. 2 (2001) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

En este trabajo se presentó una investigación en un área de la psicología poco explorada en el ambiente colombiano, como es la creación de nueva tecnología en la medición y los conceptos de inteligencia actuales. Es importante resaltar que el diseño de esta prueba no se limitó únicamente al trabajo en papel y lápiz, sino que incluyó subpruebas innovadoras, materiales novedosos y variados, donde el niño puede demostrar muchas más habilidades, permitiendo incentivar el trabajo creativo.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación