Necesidad de implementar un protocolo de actuación ante el hábito tabáquico en unidaes de salud mental / Iván Durán Sáenz y Mercedes Ferro Montiu. Artículo de revista.

Por: Durán Sáenz, IvánColaborador(es): Ferro Montiu, MercedesTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 5 pTema(s): Tabaquismo | Hábito de fumar | Salud mental | Servicios de salud mental En: Nursing Vol. 30 No. 8 (Oct. 2012), Resumen: El tabaquismo es la primera causa aislada de mortalidad y morbilidad evitable. Las enfermedades derivadas del consumo de tabaco generan altos costes económicos a la sociedad. La puesta en marcha de unidades de salud mental sin humo garantiza una mejor salud física de los pacientes de salud mental y la protección del personal y los pacientes de los efectos del humo ambiental del tabaco.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 30 No. 8 (Oct. 2012) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas.

El tabaquismo es la primera causa aislada de mortalidad y morbilidad evitable. Las enfermedades derivadas del consumo de tabaco generan altos costes económicos a la sociedad.
La puesta en marcha de unidades de salud mental sin humo garantiza una mejor salud física de los pacientes de salud mental y la protección del personal y los pacientes de los efectos del humo ambiental del tabaco.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación