Consejos sobre la cirugía como tratamiento de la apnea del sueño / Louis Caballer Artículo de revista.

Por: Caballer, LouisTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 2 pTema(s): Síndromes de la apnea del sueño | Terapeútica | Cirugía general En: Nursing Vol. 26 No. 8 (Oct. 2008), Resumen: Los ronquidos intensos se pueden asociar a la apnea obstructiva del sueño (AOS), episodios de interrupción de la respiración o una respiración muy superficial durante el sueño. La AOS no tratada puede incrementar el riesgo de enfermedad cardiovascular, hipertensión, diabetes y accidentes de tráfico o laborales. Aprenda como enseñar a su paciente las dificultades que aparecen tras la cirugía como tratamiento de la apnea del sueño y ayúdele a planificar la superación de todas ellas con el objeto de facilitar su recuperación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialidad Cirugia General
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 26 No. 8 (Oct. 2008) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Los ronquidos intensos se pueden asociar a la apnea obstructiva del sueño (AOS), episodios de interrupción de la respiración o una respiración muy superficial durante el sueño. La AOS no tratada puede incrementar el riesgo de enfermedad cardiovascular, hipertensión, diabetes y accidentes de tráfico o laborales. Aprenda como enseñar a su paciente las dificultades que aparecen tras la cirugía como tratamiento de la apnea del sueño y ayúdele a planificar la superación de todas ellas con el objeto de facilitar su recuperación.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación