Consecuencias del aborto sobre la salud mental en mujeres en edad fértil : revisión sistemática de la literatura / Johana Andrea Bonilla...[et al.]. Artículo de revista.

Colaborador(es): Bonilla, Johanna Andrea | Romero, johanna Andrea | Pinzón Flórez, Carlos Eduardo | Gamboa Garay, Óscar AndrésTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 6 pTema(s): Aborto inducido | Periodo fértil | Salud mentalRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: En-Nexo : enfermería en nexo con el mundo Vol. 1, No. 1 (Ene. - Jun. 2010), Resumen: La relación entre el aborto y las consecuencias en la vida de la mujer, en particular las relacionadas a los resultados de salud mental, es uno de los problemas de discusión que involucra aspectos de tipo moral y ético, por lo que la publicación de estudios relacionados con el tema es restringida, esgrimiéndose además importantes defectos metodológicos en los estudios. sin embargo, explorar este tema sigue siendo pues las intervenciones en el mismo podrían tener un impacto significativo sobre los recursos, así como en el bienestar personal e individual de las mujeres y su entorno.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialidad en Psiquiatría y salud mental | Especialidad de Salud Pública
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 1, No. 1 (Ene. - Jun. 2010) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Texto en español, resumen en inglés.

Incluye referencias bibliográficas.

La relación entre el aborto y las consecuencias en la vida de la mujer, en particular las relacionadas a los resultados de salud mental, es uno de los problemas de discusión que involucra aspectos de tipo moral y ético, por lo que la publicación de estudios relacionados con el tema es restringida, esgrimiéndose además importantes defectos metodológicos en los estudios. sin embargo, explorar este tema sigue siendo pues las intervenciones en el mismo podrían tener un impacto significativo sobre los recursos, así como en el bienestar personal e individual de las mujeres y su entorno.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación