A (H1N1) : anatomía de una pandemia / Productores Jonathan Grupper, Jaime Hellman y Resa Matthews ; editores Michael Baluzy ...[et.al.]., Jessica Gerlach, Gregg Paine, William Shaw, Rich Beckovic.

Colaborador(es): Baluzy, Michael [ed.] | Gerlach, Jessica [ed.] | Paine, Gregg [ed.] | Shaw, William [ed.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: [Mexico] : Discovery Communications, c2009. Descripción: 1 DVD (ca. 47 min.) : son., col. ; 12 cmTema(s): Virus de la influenza | Pandemias | Gripe | Virus AH1N1 | Vacuna contra la influenzaOtra clasificación: DVD0156 Créditos de producción: Productores Jonathan Grupper, Jaime Hellman y Resa Matthews.Resumen: Por medio de entrevistas realizadas a una serie de científicos, se presenta la descripción y evolución de la epidemia causada por el virus de la influenza H1N1, explicando cómo surge una pandemia y las consecuencias que genera en el organismo infectado. Por otra parte explica la metodología utilizada por la comunidad científica para prepararse y enfrentar este tipo de virus que fácilmente se fortalece y reproduce a nivel mundial.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Desarollo Comunitario
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD DVD Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Audiovisual DVD0156 Ej. 1 Disponible 007584
DVD DVD Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Audiovisual DVD0156 Ej. 2 Disponible 007585
Total de reservas: 0

Diálogo en inglés, doblado al español.

Subtítulos en inglés.

Productores Jonathan Grupper, Jaime Hellman y Resa Matthews.

Por medio de entrevistas realizadas a una serie de científicos, se presenta la descripción y evolución de la epidemia causada por el virus de la influenza H1N1, explicando cómo surge una pandemia y las consecuencias que genera en el organismo infectado. Por otra parte explica la metodología utilizada por la comunidad científica para prepararse y enfrentar este tipo de virus que fácilmente se fortalece y reproduce a nivel mundial.

Para todos los públicos.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación