Virus y bacterias / productor Laurie R. Harer ; editor Wayne Sharpe.

Colaborador(es): Sharpe, Wayne [ed.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Videocolección El cuerpo humanoDetalles de publicación: Londres : British Broadcasting Corporation, 2000. Descripción: 1 DVD (ca. 25 min.) : son., col. ; 12 cmTema(s): Virus | Bacterias | ADN - GenéticaOtra clasificación: DVD0125 Créditos de producción: Productor Laurie R. Harer.Resumen: En el video se realiza una breve descripción acerca de la clasificación de las especies, para presentar el reino de los organismos multicelulares en el que se encuentran ubicadas las bacterias y microorganismos, causantes de virus que de ser posible controlar por medio del ADN y ARN, permitiría prevenir la trasmisión de enfermedades infecciosas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD DVD Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Audiovisual DVD0125 Ej. 1 Disponible 007458
Total de reservas: 0

Narración traducida al español.

Productor Laurie R. Harer.

En el video se realiza una breve descripción acerca de la clasificación de las especies, para presentar el reino de los organismos multicelulares en el que se encuentran ubicadas las bacterias y microorganismos, causantes de virus que de ser posible controlar por medio del ADN y ARN, permitiría prevenir la trasmisión de enfermedades infecciosas.

Para personal especializado en el área de la salud.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación