Infección cutánea diseminada por el virus del papiloma humano en paciente con trasplante renal / Viviana Parra ... [et al.]. Artículo de revista.

Colaborador(es): Parra, Viviana | Medina, Patricia | Valderrama B., Sandra | Gualtero T., Sandra | Luna A. RubénTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 5 pTema(s): Papilomavirus | Trasplantes de riñones | Infecciones de la piel | VerrugasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista Colombiana de Nefrología Vol. 2, No. 2 (Ene. - Jun. 2015),Resumen: Los pacientes sometidos a trasplantes de órgano sólido tienen mayor riesgo de desarrollar patologías malignas e infecciosas en relación con la magnitud y el tiempo de la terapia inmunosupresora. Las infecciones cutáneas son una de las complicaciones más usuales en este tipo de pacientes, siendo las verrugas virales la presentación clínica más frecuente, causadas por el virus del papiloma humano, un virus ADN perteneciente a la familia de los Papillomaviridae.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 2, No. 2 (Ene. - Jun. 2015) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas.

Los pacientes sometidos a trasplantes de órgano sólido tienen mayor riesgo de desarrollar patologías malignas e infecciosas en relación con la magnitud y el tiempo de la terapia inmunosupresora. Las infecciones cutáneas son una de las complicaciones más usuales en este tipo de pacientes, siendo las verrugas virales la presentación clínica más frecuente, causadas por el virus del papiloma humano, un virus ADN perteneciente a la familia de los Papillomaviridae.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación