Experiencia del día mundial del riñon 2013 en el Hospital Militar Central de Bogotá : Síndrome metabólico y enfermedad renal / Jorge Echeverri ... [ et al.]. Artículo de revista.

Colaborador(es): Echeverri, Jorge | Huérfano, Manuel | López, Vanesa | Calderón, Andrés | Vargas, J.GTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 7 pTema(s): Hospital Militar Central -- Bogotá | Enfermedades renales | Albuminuria | Orina -- análisis | Riñones -- patologíaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista Colombiana de Nefrología Vol. 1, No. 1 (Ene. - Jun. 2014),Resumen: La enfermedad renal crónica (ERC), significa que sus riñones están afectados y no pueden filtrar la sangre como deberían. Este daño puede ocasionar que los desechos se acumulen en su cuerpo y causen otros problemas que podrían perjudicar su salud. La diabetes y la hipertensión arterial son las causas más comunes de ERC. La enfermedad renal crónica es un problema de salud pública que se ha incrementado de manera dramática través del tiempo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca Vol. 1, No. 1 (Ene. - Jun. 2014) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas.

La enfermedad renal crónica (ERC), significa que sus riñones están afectados y no pueden filtrar la sangre como deberían. Este daño puede ocasionar que los desechos se acumulen en su cuerpo y causen otros problemas que podrían perjudicar su salud. La diabetes y la hipertensión arterial son las causas más comunes de ERC. La enfermedad renal crónica es un problema de salud pública que se ha incrementado de manera dramática través del tiempo.

Textos en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación