Desconfiados / Artículo de revista.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: 2 pTema(s): Consumidores | Producto interno bruto -- Colombia | Economía | Confianza del consumidor | VentasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Dinero No. 479 (Oct. 2010),Resumen: La trillada frase del “país se derrumba y nosotros de rumba” parece ser una de las explicaciones para el hecho de que una mayoría de colombianos considere que en un año las condiciones económicas de su hogar van a ser mejores, pero al mismo tiempo piensan que en ese plazo la economía del país se va a deteriorar.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte - Calle 170
Colección Hemeroteca No. 479 (Oct. 2010) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

La trillada frase del “país se derrumba y nosotros de rumba” parece ser una de las explicaciones para el hecho de que una mayoría de colombianos considere que en un año las condiciones económicas de su hogar van a ser mejores, pero al mismo tiempo piensan que en ese plazo la economía del país se va a deteriorar.

Texto en español.



FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación