AIEPI comunitario /

AIEPI comunitario / [videograbación]. Director Chris Dent. - [United States of America] : [Organización Mundial de la Salud : Division de Salud y Desarrollo del Niño] : [s.f.] : - 1 DVD (ca. 61 min.) : son., col. ; 12 cm.

La reproducción del video se encuentra defectuosa, los primeros 45 segundos no están grabados de igual manera sucede desde el minuto 1:38:34 hasta el minuto 1:39:45., en el minuto 14:03 el video se detiene temporalmente.

Identificación del tiraje en niños, identificación de ruidos raros al respirar, cuenta con estudios de caso para trabajar, signos, síntomas y diagnósticos de alteraciones respiratorias, como evaluar a un niño con diarrea con deshidratación o sin deshidratación, ejercicios para reconocer rigidez de nuca, método para evaluar un problema de oído y verificar si presenta desnutrición y anemia. Evaluación del niño enfermo de 2 a 6 meses.
Contiene información de interés para la Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) en lactante desde una semana hasta 2 meses de edad enfermo, presenta distintas formas de comprobar si existen signos de peligro, comprobar si el lactante menor de 2 meses tiene problemas de alimentación o bajo peso, y presenta información sobre técnicas de amamantamiento.

Para todos los públicos.


Niños--enfermedades transmisibles
Enfermedades en niños
Enfermedades transmisibles--diagnóstico


FUNDACIÖN UNIVERSITARIA SANITAS - UNISANITAS
Institución de educación superior
SNIES Código 2746
Personería Jurídica: Resolución 3015 del 23 / Dic / 2022
Vigilada Mineducación