Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Currículo innovador para niños considerados académicamente limítrofes / Julio E. Beltran P.…[et. al] Artículo de revista.

Colaborador(es): Beltrán P., Julio E | Cañon D., William | Rengifo A., Luis A | VargasE., Nancy M.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: 9 p.Tema(s): Planes de estudio | Psicopedagogía | Niños | Desarrollo infantilRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Acta Colombiana de psicología No. 3 (Oct. 2000), Resumen: El desarrollo infantil es mucho más amplio que la psicología infantil dado que los resultados científicos son de origen relativamente reciente y requieren muchos años de investigación para producir evidencias válidas, no es sorprendente que los conocimientos sobre los fenómenos psicológicos característicos de la infancia sean todavía incompletos.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte
Colección Hemeroteca No. 3 (Oct. 2000) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

El desarrollo infantil es mucho más amplio que la psicología infantil dado que los resultados científicos son de origen relativamente reciente y requieren muchos años de investigación para producir evidencias válidas, no es sorprendente que los conocimientos sobre los fenómenos psicológicos característicos de la infancia sean todavía incompletos.

Textos en español.


Sede Salitre: Calle 23 # 66-46, PBX: (571) 5895377 Ext. 5719917
Sede Norte: Cra 7 # 173-64 PBX: (571) 5895377 Ext. 5719963
Email: biblioteca@unisanitas.edu.co
Bogotá, Colombia