Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PPH con anestesia local : procedimiento seguro y a bajo costo / C. A. Cogorno, J. C. Díaz y N. Mantilla. Artículo de revista.

Por: Cogorno, C. A.
Colaborador(es): Díaz, J. C | Mantilla, N.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: 8 p.Tema(s): Dolor postoperatorio | Anestesia | HemorroidesRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Médica Sanitas: ciencia médica para el nuevo milenio Vol. 13, No. 1 (Ene. - Mar. 2010), Resumen: Los plexos hemorroidales son considerados cojines de tejido vascular y conectivo localizados en el canal anla, e identificados como factores contributorios de la continencia anal. El término hemorroide deriva del griego haimorrhoides, que significa hemorragia (haima=sangre; rhoos= flujo), pero no se puede aplicar exactamente a todos los casos, ya que muchas de ellas no llegan a sangrar (1-4).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialidad de Anestesiología
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Articulo de Revista Articulo de Revista Fundación Universitaria Sanitas - Sede Salitre
Colección Hemeroteca Vol. 13, No. 1 (Ene. - Mar. 2010) Ej. 1 Disponible
Total de reservas: 0

Texto en español, resumen en inglés.

Incluye referencias bibliográficas.

Los plexos hemorroidales son considerados cojines de tejido vascular y conectivo localizados en el canal anla, e identificados como factores contributorios de la continencia anal. El término hemorroide deriva del griego haimorrhoides, que significa hemorragia (haima=sangre; rhoos= flujo), pero no se puede aplicar exactamente a todos los casos, ya que muchas de ellas no llegan a sangrar (1-4).


Sede Salitre: Calle 23 # 66-46, PBX: (571) 5895377 Ext. 5719917
Sede Norte: Cra 7 # 173-64 PBX: (571) 5895377 Ext. 5719963
Email: biblioteca@unisanitas.edu.co
Bogotá, Colombia