Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales / María Paola Ayala Afanador y Jairo Andrés Montes González. Artículo de revista.
Por: Ayala Afanador, María Paola.
Colaborador(es): Montes González, Jairo Andrés.
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte | Colección Hemeroteca | Vol. 7, No. 1 (Ene. - Jun. 2011) | Ej. 1 | Disponible |
Total de reservas: 0
Esta investigación se centra en el estudio de aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños en el dominio del conocimiento social, partiendo del uso de Situaciones de Resolución de Problemas (SRP). Se busca indagar la forma en la cual los niños resuelvan conflictos interpersonales y utilicen la toma de perspectiva como habilidad social.
Texto en español.