Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales / (Registro nro. 10267)

000 -Líder
fixed length control field 01376nab a22002537a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CoBoFUS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20150824162725.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de longitud fija 150824s2011 ck ||||gr|||| 00| 0 spa d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CoBoFUS
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CoBoFUS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Ayala Afanador, María Paola
245 10 - Mención del título
Título Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales /
Mención de responsabilidad, etc. María Paola Ayala Afanador y Jairo Andrés Montes González.
Medio físico Artículo de revista.
300 ## - Descripción física
Extensión 12 p.
520 3# - Nota de resumen, etc.
Nota de sumario, etc. Esta investigación se centra en el estudio de aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños en el dominio del conocimiento social, partiendo del uso de Situaciones de Resolución de Problemas (SRP). Se busca indagar la forma en la cual los niños resuelvan conflictos interpersonales y utilicen la toma de perspectiva como habilidad social.
546 ## - Nota de idioma
Nota de idioma Texto en español.
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Conflictos interpersonales en niños
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 1475
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición en niños
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 6757
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso mental de la información en niños
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones y cognición
Fuente del encabezamiento o término LEMB
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Montes González, Jairo Andrés
773 0# - Asiento del ITEM fuente
Título Diversitas : perspectivas en psicología
Información sobre la relación Vol. 7, No. 1 (Ene. - Jun. 2011),
Descripción física p. 91-102
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN 1794-9998
Especificación de materiales 4752
856 42 - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier http://revistas.usta.edu.co/index.php/Diversitas
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de material Articulo de Revista
Existencias
Estado del Ítem Estado del Ítem (Perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Restricciones de Uso (Dañado) No para préstamo Colección Sede de Origen Sede de Ubicación del Material Fecha de adquisicion Signatura Topográfica Cost, replacement price Numero de Ejemplar o Copia Tipo de Material o Ítem
          Colección Hemeroteca Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte Fundación Universitaria Sanitas - Sede Norte 2015-08-24 Vol. 7, No. 1 (Ene. - Jun. 2011) 2015-08-24 Ej. 1 Articulo de Revista

Sede Salitre: Calle 23 # 66-46, PBX: (571) 5895377 Ext. 5719917
Sede Norte: Cra 7 # 173-64 PBX: (571) 5895377 Ext. 5719963
Email: biblioteca@unisanitas.edu.co
Bogotá, Colombia